Buscar este blog

lunes, 4 de diciembre de 2017

Sanse y Alcobendas registran un gran descenso del paro registrado en noviembre

Revista de prensa. Telemadrid: Cristina Cifuentes visita la fábrica del Águila en su 50º aniversario

Revista de prensa.- David Guerrero. Ser Madrid norte.- Noviembre ha sido un buen mes para el empleo en la Comunidad de Madrid al contrario de lo que ha ocurrido en el resto de España y de forma especial para la zona norte, donde la mayoría de los municipios reducen su paro registrado de forma significativa. Lideran esta reducción del desempleo San Sebastián de los Reyes y Alcobendas con 90 y 74 parados menos.

En San Sebastián de los Reyes en noviembre el paro registrado total se queda en las 4.296 personas, 570 menos que hace un año y una variación interanual del -11,71%.

Datos muy similares los de Alcobendas con 74 parados menos en noviembre, 576 desempleados menos en los últimos doce meses y una variación interanual del 10%. Alcobendas tiene 5.190 parados registrados.

Tres Cantos consigue reducir en 54 personas su paro registrado dejando la cifra total en 1.673 – aquí 141 tricantinos han encontrado trabajo en el último año.

Destaca especialmente este mes Manzanares El Real con una importante bajada del desempleo de 46 personas, un dato llamativo teniendo en cuenta que en los últimos doce meses se había reducido el paro registrado en 67 vecinos. Manzanares ve reducir así su cifra total hasta los 516 parados.

Manzanares El Real ha conseguido superar en datos positivos a Colmenar Viejo con 22 parados menos y 2.778 desempleados en total y a Paracuellos de Jarama que es el único de los grandes municipios que incrementa el paro registrado en 5 personas. También sube el paro registrado en noviembre en Pedrezuela (+4), San Agustín de Guadalix (+3) y Hoyo de Manzanares (+3).

Soto del Real consigue una gran cifra de variación interanual de cerca del 14%, en noviembre resta 18 desempleados dejando la cifra total de parados en 400 personas. Reducen el paro registrado también en El Molar (-13), Guadalix de la Sierra (-8), Algete (-4), Miraflores de la Sierra (-3) y Fuente El Saz de Jarama (-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario