Buscar este blog

viernes, 10 de noviembre de 2017

Entrega de premios XIVª edición Rallye Fotográfico Fiestas 2017

El pasado día 9,  en el Centro Cultural Blas de Otero, hicimos entrega de los premios de la XIV edición de nuestro tradicional concurso fotográfico, que un año más recogió imágenes de nuestras fiestas Populares dedicadas al Stmo. Cristo de los Remedios. Ver fotos: 

Manuel Román, ganador de 2017
Manuel Román de la Sen, uno de los fotógrafos veteranos en este concurso, fue proclamado ganador de esta edición. Reedita así este título, que ganó el pasado año, y amplía su larga colección de premios conseguidos en otras ediciones. Álvaro Rodríguez Mateo, que obtuvo el segundo premio, también es otro de nuestros ilustres veteranos y como Manuel forman parte de la Asociación fotográfica de San Sebastián de los Reyes. Completó el pódium de honor, como tercer clasificado, otro fotógrafo local Ramón Roldán Sacristán.
Foto de familia de premiados del Rallye 2017  y autoridades
En esta edición, este cuadro de honor se completó con los premios a las mejores fotografías de cada tema, con este resultado: Mejor fotografía en la foto Control para el fotógrafo madrileño José Manuel Tinajas. Para Sandra Morato Fernández el premio a la mejor fotografía del Tema 1, como representación femenina dándose la circunstancia que participaba por primera vez. El tema 2 para nuestro “presi” Juan Alfonso del Pozo Martín y el último tema para Manuel Román de la Sen, que sale a dos premios por participación.


Estuvimos muy bien acompañados en esta entrega de premios por muchos de los fotógrafos concursantes, los miembros del jurado y una gran representación de la corporación municipal, encabezada, como no podía ser de otra manera, por nuestro Alcalde Narciso Romero y los concejales de las Delegaciones de Cultura, Miryam Pérez, de Medio Ambiente, Mª Ángeles Barba y representantes del resto de formaciones políticas como Ismael García, del Partido Popular, Miguel Ángel Martín y Verónica Blanco, de Ciudadanos y de Rubén Holguera, de Izquierda Independiente, además de Mª José Lara, Técnico de Festejos, que nos ayudaron a entregar los trofeos a los fotógrafos premiados.


Blas de Otero
Para cerrar el acto contamos con la presencia de nuestro anfitrión, nuestro querido amigo Luis Pérez Lara, presidente de la Asociación Blas de Otero que, además de cedernos la sala de exposiciones parta este concurso, contamos siempre con su colaboración para aquello que necesitemos.


El alcalde cerró el acto agradeciendo la participación a todos los concursantes y valoró muy positivamente la iniciativa y el compromiso de nuestra Asociación con las fiestas y tradiciones de San Sebastián de los Reyes. 


La exposición permanecerá abierta al público hasta el lunes 13 de noviembre en el Centro Cultural Blas de Otero, Paseo de Guadalajara 12 de nuestra localidad..                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario