Buscar este blog

sábado, 11 de enero de 2014

Ya hay programa para las Fiestas Patronales de San Sebastián Mártir 2014

Las fiestas 2014 patronales arrancan el jueves 16 y concluyen el lunes 20 de enero, Día de San Sebastián Mártir. Ver programa, incluido el de la I Semana Cultural 

Día 16 de Enero, Jueves
20:00h. Entrega de premios del XIIIº Certamen de Fotografía y Xº Certamen de Microrrelatos del Encierro,  en O´Cachelo, organizado por la Asociación Cultural ‘El Encierro”.
 Día 17 de Enero, Viernes
19:00h. Musical ‘CATS’, en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach, por la Escuela Municipal de Música y Danza. I Semana Cultural
 
 Día 18 de Enero, Sábado
 12:00h. Presentación del DVD de los encierros de las Fiestas del 2013, en el Centro de Formación Ocupacional, situado en la Av. Ramón y Cajal, 15. Entrada Libre.
13:00h. Encierro Infantil, en los aledaños de la Plaza de la Constitución (calles San Roque, Victoria y Plaza de la Iglesia), a cargo de la Asociación de Pastores.

 
13,30h. Clase práctica de Recortadores en la Plaza de la Constitución,  organizada por la Asociación de Pastores.
 
Día 19 de Enero, Domingo 
11,00h. Tentadero Público con los alumnos de la Escuela Taurina de Madrid, dirigido por los matadores José Miguel Arroyo Joselito, José Luis Bote y José Pedro Prados El Fundi’ en la que se tentarán  reses de la ganadería de Vitoriano del Río- Plaza de Toros  de San Sebastián de los Reyes. Entrada libre.

12:00h. Entrega de Premios de la XX Edición Pedro Rodríguez ‘El Viejo’ (Banda de Música)  y Francisca ‘La de Bártulo” (Pepe Viyuela)  en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach. Entrada Libre.
 
Día 20 de Enero, Lunes. Festividad de San Sebastián Mártir
10:30h. Pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Música, por  varias calles del casco antiguo de la localidad.
 12:00h. Misa Mayor en la Parroquia de San Sebastián Mártir. 13:00h.  Procesión con la Imagen del Patrón San Sebastián, que discurrirá por las calles Iglesia, Plaza de la Iglesia, San Roque, Mayor, Real y Plaza de la Constitución.
13:30h. Baile amenizado por la Banda Municipal de Música en la Plaza de la Constitución.
14:00h. Mascletá en la Plaza de la Constitución.
 
Aviso. Desde el día 13 y hasta final de mes los fotógrafos locales de Taurofoto 2.8” tendrán una muestra de sus trabajos en la sala de exposiciones de la Biblioteca Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario