Buscar este blog

martes, 4 de noviembre de 2014

Una ex concejal socialista afirma que llevó el caso de la presunta compra de militantes en Sanse ante el PSM


Revista de prensa. sermadridnorte.com. 4.11.2014.- La ex concejal socialista en San Sebastián de los Reyes, Mónica Martínez se ha identificado como la tercera persona que llevo ante el PSM y de forma concreta a Maru Menéndez, el caso de las grabaciones de inmigrantes sin recursos reconociendo que Narciso Romero les pagaba supuestamente las cuotas de militantes a cambio de su voto. El PSM y la propia secretaria de organización negaron haber tenido conocimiento del asunto antes de que se hiciera público en la Cadena SER.
 
Tomás Gómez con Narciso Romero
y Maru ´Menéndez
Martínez ha afirmado que habló con varios miembros del PSM y de forma directa con la secretaria de organización, Maru Menéndez solicitándole que interviniera en este asunto. 
Martínez afirma que Maru Menéndez le dijo que eran “tonterías” y que lo solucionaran a nivel interno en la agrupación local. Fue lo que hizo la ex concejal socialista que recibió como respuesta de los actuales dirigentes socialistas en San Sebastián de los Reyes “una amenaza de denunciarla ante el juzgado”. Martínez afirma que le contó este desencuentro a  Maru Menéndez y que al ver que el apoyo a Narciso Romero como candidato a la alcaldía era férreo por parte de la ejecutiva regional,  decidió a pesar de contar con los avales no presentarse a las primarias y aparcar el asunto.  
 
Martínez acredita que Maru Menéndez conocía el caso presentando una serie de mensajes de Whatsapp con la secretaria de organización.
 
Hemos comprobado con el Terminal de Mónica Martínez en la mano que los mensajes de whatsapp registrados enviados a “Maru Menéndez” corresponden al teléfono móvil de la secretaria de organización del PSM.
 
Las comunicaciones se producen a finales de septiembre, cuando Martínez le dice que necesita hablar con ella urgentemente. Menéndez le responde que está reunida y que la llama enseguida.
 
Los siguientes mensajes son de Mónica Martínez que le dice a Maru Menéndez de forma literal “he intentado hablar con Narciso a través de Chema y su respuesta es que yo soy la que compro los votos y que me van a denunciar en el juzgado y en el Federal”. Martínez amenaza con que no le va a quedar mas remedio que “enviar un escrito al partido y interponer una demanda”.
 
Un día después, el 1 de octubre, otro mensaje de Mónica Martínez enviado al teléfono de la secretaria de organización del PSM  dice que “después de reunirnos los compañeros y tener en cuenta lo que tú me dijiste que el candidato vuestro era Narciso nosotros no estamos para ir en contra de la ejecutiva de Madrid”. Oir escuchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario