Buscar este blog

sábado, 29 de noviembre de 2014

San Sebastián de los Reyes pone en marcha el tradicional concurso de escaparates

El Belén monumental estará visitable desde  el 4 de diciembre de 2014 hasta el 6 de enero de 2015, en horario de tarde de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes; y de 17:00 a 21:00 horas los sábados, domingos y festivos.

Ver programación navideña en #Sanse. Del 4 de Diciembre al 6 de Enero de 2015
 
Gentedigital.es. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, ACENOMA y ANOME organizan conjuntamente el Concurso de escaparates 2015, en el marco de la Campaña de Dinamización del Comercio en Navidades no integrado en grandes superficies.
 
Los interesados ya pueden inscribirse en el concurso de escaparates rellenando el cupón con los datos del establecimiento. Por el hecho de inscribirse, los comercios recibirán de forma gratuita un abeto y distintos elementos de decoración navideña. También, una vistosa moqueta que será instalada en la puerta del comercio.
 
Los cien primeros establecimientos inscritos participarán en un concurso que premiará el mejor escaparate en varias categorías: creatividad, utilización de técnicas de escaparatismo, punto de vista comercial y de ventas. Un jurado compuesto por representantes de las cuatro instituciones organizadoras designará doce finalistas y cuatro ganadores. Entre todos los finalistas se sorteará un bono viaje por valor de 300 euros.
 
Los interesados pueden enviar este cupón de participación a dsarrollolocal@ssreyes.org o a acenoma@acenoma.org. También por fax, al número 91 659 14 17.
 
Belén Monumental 2014 (Ver noticia en Canal Nortetv)
 
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes han programado el XV Belén Monumental 2014 para esta próxima Navidad.
 
El Belén Monumental 2014 se encuentra instalado en el Edificio Polivalente Municipal (Corrales de Suelta), situado en la calle Cristo de los Remedios con vuelta a calle Leopoldo Jimeno.
 
El periodo de exposición es desde el 4 de diciembre de 2014 hasta el 6 de enero de 2015, en horario de tarde de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes; y de 17:00 a 21:00 horas los sábados, domingos y festivos. Cerrado los días 24 y 31 de diciembre.
 
Se podrán realizar visitas concertadas para grupos mayores de 15 personas, y según las condiciones establecidas por la organización, solicitándolo en el correo electrónico:
belenistas_sanse@yahoo.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario