BASES del XIII Rallye Fotográfico de la Asociación Pedro Rodríguez "El Viejo" y Francisca "La de Bártulo. "FIESTAS POPULARES STMO. CRISTO de los Remedios de Sanse. Sábado 27 de agosto de 2016, 20 h.. Inscripciones -25 €.- hasta el viernes 26 de agosto
INSCRIPCIONES
Desde la presentación de estas bases en el Estudio Fotográfico J.M.GUADALIX, C/ Perpetuo Socorro, 18, o en el teléfono: 625.06.65.06. Durante el mes de agosto en horario comercial de mañana desde el lunes día 22 al viernes 26 de agosto.
Para participantes de otras localidades la inscripción se puede realizar
llamando a estos números de teléfono: 625 06.65.06 o 91.653.31.39 en esas
mismas fechas.
CATEGORIA y MODALIDAD
Los participantes concursarán en una sola categoría, a partir de 18 años.
El concurso se realizará en la modalidad Digital.
DERECHOS DE INSCRIPCIÓN
• Participante tipo A: 25 €, revelado de 3 fotografías, aperitivo en el control
intermedio, camiseta y regalo.
• Participante tipo B: 25 €, acompañante o parejas de fotógrafos, incluye
aperitivo en el control intermedio, camiseta y regalo.( Máximo 1 por
concursante)
Los participantes tendrán
derecho a la devolución de las tres ampliaciones 30x40, obsequio de fotografía
GUADALIX, que se entregarán después de la exposición. Las fotografías premiadas
quedarán en propiedad de la Asociación Pedro Rodríguez "El Viejo" y
Francisca "La de Bártulo".
ITINERARIO
Partiendo de la salida y con
parada obligatoria en los puntos que determine la organización. El recorrido
discurrirá por diferentes puntos de nuestra localidad donde tengan lugar actos
relacionados con la programación de fiestas, sedes de asociaciones que
colaboren en este rallye o edificios y lugares de interés.
CONTROLES.- CONTROL DE SALIDA: Estudio
Fotográfico J.M.GUADALIX.
Se abrirá la inscripción al
concurso, permaneciendo abierto de 19,30 a 20,00 horas. Con la entrega de
documentación se entregarán la foto de control y el primer tema a fotografiar.
CONTROL INTERMEDIO: Entre
las 21,00 h y las 21,30 horas en el lugar designado por la organización y que
estará indicado en la documentación de salida. Tomaremos un aperitivo y
continuaremos la tarea con la entrega de los otros dos temas para seguir fotografiando.
CONTROL FINAL: Entre las
00,30 y las 00,45 horas en el lugar que designe la organización, donde
tendremos montado el control y se entregaran los regalos a los concursantes.
SELECCIÓN DE FOTOGRAFIAS
Modalidad Digital
Cada participante debe seleccionar en su ordenador 3 fotografías y nombrarlas
como tema 1, tema 2, tema 3 y la fotografía del control, en formato JPEG a 300
ppp. Asimismo es imprescindible que se guarden las fotos en un CD y se envíen a
Foto-estudio Guadalix, C/ Perpetuo Socorro, 18, 28700 San Sebastián de los
Reyes (Madrid), con fecha tope de salida por correo el miércoles 31 de agosto
de 2016.
FALLO. Los conjuntos seleccionados concursarán ante un Jurado de reconocido historial
y dedicación fotográfica.
FOTOTECA. Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la Asociación Pedro
Rodríguez "El Viejo" y Francisca "La de Bártulo", que podrá
utilizarlas libremente en publicaciones, citando siempre el nombre del autor.
PREMIOS. Se establecen los siguientes premios:
- Primer Clasificado: 150 €
y trofeo
- Segundo Clasificado: 100 € y trofeo
- Tercer Clasificado: 50 € y trofeo
Mejor fotografía de Control:
trofeo
Mejor fotografía Tema 1: trofeo
Mejor fotografía Tema 2: trofeo
Mejor fotografía Tema 3: trofeo
Para tener derecho a estos,
es necesario asistir al acto de entrega de premios, que se comunicará a los
participantes en el momento de su inscripción.
EXPOSICIÓN.-Con las fotografías premiadas y seleccionadas por el jurado se realizará una
exposición en uno de los Centros Culturales de nuestra localidad y la entrega
de premios será acto inaugural de la misma.
REGLAMENTACIÓN.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes
bases, quedando facultada la organización para resolver los casos no previstos
en las mismas.
Nota: La organización se
exime de posibles accidentes o anomalías que pudieran ocurrir durante la
celebración del mismo
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