El Sistema de Calidad de APADIS integra la norma ISO 9001 y otros procesos tanto externos, como Fundación Lealtad, e internos, como el Comité de Mejora Continua, que favorecen la participación de las personas con discapacidad y sus familias
APADIS. Nota de prensa.- 28 de Marzo de 2015.- La
acreditación de Calidad Plena en la segunda etapa de Despliegue llega a APADIS con
fecha 29 de febrero de 2016. Para nosotros supone el reconocimiento de todo el
trabajo desarrollado por el equipo de autoevaluación y mejora.
El equipo indagó, durante todo un
año, en toda la entidad, incluido el CEE, sobre la Calidad de Vida, la Gestión
y la Ética, los tres ejes del sistema de Calidad Plena. Como resultado de esta
indagación APADIS tiene un Plan para Mejorar, que ya está en marcha, con líneas
de mejora pensadas y consensuadas por todos, como por ejemplo Incrementar la
participación real de todos y Potenciar el apoyo a otros colectivos en
desventaja social, que se desarrollarán durante los años 2016, 2017 y 2018.
Agradecemos el trabajo y la
dedicación a cada uno de los participantes que componen
el equipo de autoevaluación, Jorge, Alba, Nieves, Chus, Roberto, Nuria, Isabel,
Paco, Javier, Lola, Pedro, Jesús, Silvia, Carmen y Esther; y a sus
facilitadores Susana y Carlos. Personas comprometidas con mejorar las vidas de
las personas con discapacidad y el hacer de APADIS.
El Sistema de Calidad de APADIS
integra, además otros sistemas, como la norma ISO 9001, y otros procesos tanto
externos, como Fundación Lealtad, e internos, como el Comité de Mejora
Continua, que favorecen la participación de las personas con discapacidad, las
familias y los profesionales, que nutren la mejora continua y que afianzan la
organización que queremos.
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