Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2016

El sábado 27 de Agosto se celebrará el XIIIº Rallye fotográfico de las fiestas de Sanse de 2016

BASES del  XIII Rallye Fotográfico de la Asociación Pedro Rodríguez "El Viejo" y Francisca "La de Bártulo. "FIESTAS POPULARES STMO. CRISTO de los Remedios de Sanse. Sábado 27 de agosto de 2016, 20 h.. Inscripciones -25 €.-  hasta el viernes 26 de agosto
INSCRIPCIONES

Desde la presentación de estas bases en el Estudio Fotográfico J.M.GUADALIX, C/ Perpetuo Socorro, 18, o en el teléfono: 625.06.65.06. Durante el mes de agosto en horario comercial de mañana desde el lunes día 22 al viernes 26 de agosto.


Para participantes de otras localidades la inscripción se puede realizar llamando a estos números de teléfono: 625 06.65.06 o 91.653.31.39 en esas mismas fechas.

CATEGORIA y MODALIDAD

Los participantes concursarán en una sola categoría, a partir de 18 años.

El concurso se realizará en la modalidad Digital.



DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

• Participante tipo A: 25 €, revelado de 3 fotografías, aperitivo en el control intermedio, camiseta y regalo.

• Participante tipo B: 25 €, acompañante o parejas de fotógrafos, incluye aperitivo en el control intermedio, camiseta y regalo.( Máximo 1 por concursante)



Los participantes tendrán derecho a la devolución de las tres ampliaciones 30x40, obsequio de fotografía GUADALIX, que se entregarán después de la exposición. Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la Asociación Pedro Rodríguez "El Viejo" y Francisca "La de Bártulo".

ITINERARIO
Partiendo de la salida y con parada obligatoria en los puntos que determine la organización. El recorrido discurrirá por diferentes puntos de nuestra localidad donde tengan lugar actos relacionados con la programación de fiestas, sedes de asociaciones que colaboren en este rallye o edificios y lugares de interés.

CONTROLES.- CONTROL DE SALIDA: Estudio Fotográfico J.M.GUADALIX.
Se abrirá la inscripción al concurso, permaneciendo abierto de 19,30 a 20,00 horas. Con la entrega de documentación se entregarán la foto de control y el primer tema a fotografiar.

CONTROL INTERMEDIO: Entre las 21,00 h y las 21,30 horas en el lugar designado por la organización y que estará indicado en la documentación de salida. Tomaremos un aperitivo y continuaremos la tarea con la entrega de los otros dos temas para seguir fotografiando.

CONTROL FINAL: Entre las 00,30 y las 00,45 horas en el lugar que designe la organización, donde tendremos montado el control y se entregaran los regalos a los concursantes.

SELECCIÓN DE FOTOGRAFIAS
Modalidad Digital

Cada participante debe seleccionar en su ordenador 3 fotografías y nombrarlas como tema 1, tema 2, tema 3 y la fotografía del control, en formato JPEG a 300 ppp. Asimismo es imprescindible que se guarden las fotos en un CD y se envíen a Foto-estudio Guadalix, C/ Perpetuo Socorro, 18, 28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid), con fecha tope de salida por correo el miércoles 31 de agosto de 2016.


FALLO. Los conjuntos seleccionados concursarán ante un Jurado de reconocido historial y dedicación fotográfica.




FOTOTECA. Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la Asociación Pedro Rodríguez "El Viejo" y Francisca "La de Bártulo", que podrá utilizarlas libremente en publicaciones, citando siempre el nombre del autor.



PREMIOS. Se establecen los siguientes premios:

- Primer Clasificado: 150 € y trofeo 
- Segundo Clasificado: 100 € y trofeo 

- Tercer Clasificado: 50 € y trofeo


Mejor fotografía de Control: trofeo 

Mejor fotografía Tema 1: trofeo

Mejor fotografía Tema 2: trofeo 

Mejor fotografía Tema 3: trofeo


Para tener derecho a estos, es necesario asistir al acto de entrega de premios, que se comunicará a los participantes en el momento de su inscripción.

EXPOSICIÓN.-Con las fotografías premiadas y seleccionadas por el jurado se realizará una exposición en uno de los Centros Culturales de nuestra localidad y la entrega de premios será acto inaugural de la misma.


REGLAMENTACIÓN.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases, quedando facultada la organización para resolver los casos no previstos en las mismas.



Nota: La organización se exime de posibles accidentes o anomalías que pudieran ocurrir durante la celebración del mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario