Buscar este blog

sábado, 20 de diciembre de 2014

La Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, premios Pedro Rodríguez "El Viejo" y Francisca "La de Bártulo" 2015

La entrega de los premios tendrá lugar a las 12 horas del domingo 18 de Enero de 2015 en  un acto que se celebrará en el TAM  de Sanse.
Ver reportaje en CanalNortetv

El  sábado día 20 de diciembre de 2014 se reunió el Jurado encargado  de fallar la  XXIª edición de los Premios Pedro Rodríguez “El Viejo” y Francisca “La de Bártulo”,  que estuvo compuesto por las siguientes personas:

Presidente:  Juan Alfonso del Pozo Martín
Secretaria: Mª Ángeles de Lama Cano
Vocales:  Emilio López González, Rafael López González, Luis Barbado San Martín, Consuelo Sancho y Emilio Saavedra Alcalá.
 
Examinadas las propuestas presentadas , y tras una larga deliberación, por unanimidad se acuerda conceder los premios de la vigésimo primera edición:
 
-A la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios el premio Pedro Rodríguez “El Viejo” al cumplir su IIº Centenario y por su iniciativa de abrir y gestionar con éxito el Comedor Social de Sanse.

-la Plataforma  de Afectados por la Hipoteca de AlcoSanse (PAH) el premio Francisca “La de Bártulo, por su lucha reivindicativa  y apoyo a las familias en situación de precariedad por los efectos de la crisis económica y  que son desahuciadas de sus viviendas por las entidades financieras que en su día les concedieron préstamos para su adquisición.  
 
La entrega de los premios tendrá lugar a las 12 horas del domingo 18 de Enero de 2015 en el transcurso de un acto que se celebrará en el Teatro Auditorio Municipal Adolfo Marsillach de Sanse. (Entrada Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario